Presentaciones de BioAlliance Pharma en la 49ª Conferencia Anual ICAAC sobre los Resultados de Tres Ensayos de Fase III con LoramycTM

Presentaciones de BioAlliance Pharma en la 49ª Conferencia Anual ICAAC sobre los Resultados de Tres Ensayos de Fase III con LoramycTM
domingo, 13 de septiembre de 2009

Descripción :

BioAlliance Pharma SA (Euronext Paris - BIO), empresa dedicada al tratamiento del cáncer y el SIDA y el cuidado de apoyo, presentada en la 49 Conferencia Anual de la Conferencia Intersciencia sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia, celebrada en San Francisco del 12 al 15 de septiembre, Los resultados de tres ensayos de Fase III con miconazol Lauriad® y los datos sobre su inhibidor de integrasa.

Los resultados del ensayo de fase III con LoramycTM (miconazol Lauriad®), una tableta gingival mucoadhesiva oral, demuestran la eficacia del miconazol Lauriad® no inferior al del comparador de referencia estadounidense (clotrimazol) en la candidiasis orofaríngea (COP) en pacientes con SIDA. Este es el mayor ensayo jamás realizado en esta población.

El estudio aleatorizado, doble ciego y doble ciego comparó la eficacia y tolerabilidad de una ingesta diaria de LoramycTM con clotrimazol administrado 5 veces al día en el tratamiento de la COP durante 14 días. El ensayo se realizó en 577 pacientes con SIDA en 40 centros en los Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica. Los resultados no mostraron diferencias significativas entre los dos tratamientos sobre los puntos finales de eficacia clínica, incluyendo el criterio de valoración primario: desaparición completa de los signos y síntomas de la COP. La tolerancia de LoramycTM fue buena.

Los resultados de otros dos ensayos europeos de fase III también se presentaron en dos carteles: "Miconazol Mucoadhesive Bucal Tablet para el tratamiento de Candidiasis Orofaríngea en pacientes con cáncer de cabeza y cuello" y "Evaluación de Miconazol MucoAdhesive Bucal Tablet: Tratamiento para Candidiasis Orofaríngea".

"Con una presentación sobre su incipiente inhibidor de la integrasa actuando en sinergia con el inhibidor de integrasa actual sobre cepas de VIH resistentes y tres presentaciones sobre Loramyc®, tratamiento dirigido en el sitio de infección y actuando sobre resistencias clínicas, BioAlliance confirma su experiencia en el campo de Resistencia a los tratamientos ", dice Pierre Attali, Director de Investigación Clínica y Asuntos Médicos de BioAlliance Pharma.

"Si el archivo de registro que está siendo evaluado es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Strativa Pharmaceuticals, propiedad de productos de la rama de Par Pharmaceutical, Inc. (NYSE: PRX), nuestro exclusivo EE.UU., podría mercado LoramycTM en el mercado de EE.UU. La segunda mitad de 2010. Miconazole Lauriad® ya está registrado en 12 países de Europa y se comercializa en el mercado francés bajo la marca Loramyc® Varias formas farmacéuticas de miconazol han sido comercializadas en todo el mundo, pero el miconazol Lauriad® es el primer tratamiento local De miconazol disponible en forma oral en los Estados Unidos para el beneficio de pacientes inmunocomprometidos ", añade Dominique Costantini, presidente de BioAlliance Pharma.

La candidiasis orofaríngea es una infección fúngica por hongos común del paciente cuyas defensas inmunitarias están deterioradas, especialmente pacientes con VIH / SIDA y aquellos que reciben tratamiento contra el cáncer. COP puede desencadenar el desarrollo de lesiones o inflamación de la boca y puede inducir síntomas como dolor, ardor y / o deterioro del gusto.

Acerca de BioAlliance Pharma

Como socio privilegiado de especialistas hospitalarios, BioAlliance Pharma es una empresa que desarrolla y comercializa productos innovadores en Francia, incluyendo infecciones oportunistas, cáncer, SIDA y complicaciones de la quimioterapia. Nuestros enfoques específicos, en áreas donde las necesidades médicas son insuficientemente satisfechas, ayudan a combatir la resistencia a los medicamentos y mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes. BioAlliance Pharma tiene como objetivo convertirse en un actor líder en estos campos haciendo el vínculo entre la innovación y la necesidad del paciente. Para obtener más información, visite el sitio web de BioAlliance Pharma en www.bioalliancepharma.com

Advertencia

Este comunicado de prensa contiene, implícita o expresamente, ciertas declaraciones prospectivas sobre BioAlliance Pharma SA y sus negocios. Estas declaraciones dependen de ciertos riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales, la situación financiera, el desempeño o los logros de BioAlliance Pharma SA difieran materialmente de los resultados, las condiciones financieras, el desempeño o los logros expresados ??o implícitos en dichas previsiones, Enunciados prospectivos.

BioAlliance emite esta versión en esta fecha y no se compromete a actualizar ninguna de las declaraciones a futuro contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera. Para una descripción de los riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales, las condiciones financieras, el desempeño o los logros de BioAlliance Pharma SA difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones prospectivas, consulte la sección "Factores de riesgo" Documento presentado ante la Autoridad de Mercados Financieros, la AMF, el 7 de abril de 2009, que se encuentra disponible en los sitios web de la AMF http://www.amf-france.org Y en la Sociedad http://www.bioalliancepharma.com.

Noticias popularesVer todas la noticias

Presupuestos agrupados (0)