Cellectis bioresearch lanza cGPS® CHO-S CEMAX®

Cellectis bioresearch lanza cGPS® CHO-S CEMAX®
lunes, 2 de noviembre de 2009Descripción :
Cellectis bioresearch, especialista en personalización del genoma y filial de Cellectis S.A. (Alternext: ALCLS), ha comercializado hoy cGPS® CHO-S CEMAX®, que permite la integración dirigida a células suspendidas. Mediante la reducción del tiempo necesario para obtener los clones y haciendo posible obtener una muy buena estabilidad de la producción a lo largo del tiempo, este kit representa un verdadero paso adelante en la producción de proteínas recombinantes y anticuerpos monoclonales. Se facilitará la producción de anticuerpos para la investigación y el diagnóstico.

El cultivo de células en suspensión hace posible obtener un volumen y una concentración de células muy por encima del cultivo de células adherentes. Al permitir la integración dirigida en células CHO cultivadas en suspensión en un sitio seleccionado que permite una fuerte expresión de proteínas, cGPS CHO-S CEMAX abre un nuevo campo de aplicaciones.

"Para desarrollar cGPS CHO-S CEMAX utilizamos la tecnología CEMAX® de Celonic, la cual obtuvimos hace poco más de 5 meses", dijo Luc Selig, Director de Ventas y Marketing de Cellectis bioresearch. "Al optimizar CEMAX®, basado en nuestras tecnologías, para los campos de uso de nuestros kits, ofrecemos a los laboratorios una herramienta realmente poderosa".

"Nuestros equipos han demostrado ser capaces de enriquecer nuestra cartera de productos muy rápidamente a través de licencias", agregó Marc Le Bozec, CEO de Cellectis bioresearch. "Este nuevo producto ofrece niveles de rendimiento sin igual hasta la fecha".

Los kits de integración específicos - cGPS® (Sistema de Posicionamiento Genómico Celular) y cGPS® Custom - están disponibles a la venta en www.cellectis-bioresearch.com.

Acerca de Cellectis bioresearch

Cellectis bioresearch, filial comercial de Cellectis SA (Alternext: ALCLS) creada en junio de 2008, ofrece a los investigadores de ciencias de la vida kits de personalización del genoma que permiten la rápida y fácil integración de un gen en una posición precisa del genoma. Un tipo de célula dado.

Acerca de Cellectis S.A.

Cellectis SA es líder mundial en ingeniería genómica y cirugía del genoma. La empresa se especializa en el desarrollo y producción de meganucleasas dedicadas a la cirugía genómica in vivo, que se utilizan en los campos terapéutico, agroalimentario, bioproductivo y de investigación. La compañía ha firmado más de 50 acuerdos industriales a nivel mundial con laboratorios farmacéuticos, agroquímicos y empresas de biotecnología, así como más de 20 asociaciones con equipos académicos. Desde su creación, la empresa ha recaudado más de 50 millones de euros en financiación privada y pública y cotiza en el mercado Alternext de NYSE Euronext (código: ALCLS).

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa y la información aquí contenida no constituyen una oferta de venta o suscripción, ni la solicitud de una orden de compra o suscripción de acciones de Cellectis en ningún país. Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas sobre los objetivos de la Compañía. Estas declaraciones prospectivas se basan en estimaciones y expectativas actuales de la administración de la Compañía y están sujetas a riesgos e incertidumbres como la capacidad de la Compañía para implementar su estrategia, el ritmo de desarrollo del mercado relevante, el entorno tecnológico y competitivo y todos los riesgos Relacionados con la gestión del crecimiento de la Compañía. Los objetivos de la Compañía establecidos en este comunicado no podrán ser alcanzados como resultado de estos u otros factores de riesgo e incertidumbre descritos en, entre otras cosas, el folleto preparado por la Compañía en su OPO y recibido de la Autoridad de Mercados Financieros (AMF) la visa n ° 07023 de fecha 22 de enero de 2007.
Presupuestos agrupados (0)